SOURIGUES: MATAN A CONTRATISTA QUE QUISO DEFENDER A SU SEÑORA. DETIENEN A LOS POSIBLES ASESINOS

EL INQUISIDOR ONLINE
0
[UNICO MEDIO AUDIOVISUAL EN EL LUGAR] En el amanecer del día de ayer un hombre de 47 años fue asesinado de un tiro en la cabeza por dos delincuentes en su casa de Sourigues. El, previamente, intento defender a su mujer y a su hija de ser robadas por estos malhechores.
Ocurrió alrededor de las 6.20 en una casa ubicada sobre la avenida Dardo Rocha casi esquina 207, en el barrio Las Rosas. Allí Héctor Abel Acuña, de 47 años recién cumplidos el día anterior, se despedía de su mujer, cuando ella se prestaba para dirigirse a su trabajo en Capital como contratista de una obra de construcción. Allí, al salir de la vivienda, es sorprendida por dos delincuentes armados y encapuchados que la hacen entrar a la vivienda. Estos saltaron la reja para entrar. Se dice que iban a bordo de un automóvil gris, y que estuvieron haciendo inteligencia. Esto fue confirmado por fuentes judiciales: "Los ladrones estuvieron parapetados en el patio durante casi diez minutos. Por lo que se creen que habían realizado inteligencia previa y sabían los horarios de la mujer".
En ese momento, ella y su hija comienzan a pelearse con los malvivientes. Buscaban 80 mil pesos que el obtuvo como parte de su trabajo. Fue lastimada con heridas leves, más en la zona del cuello. Ahí es cuando intenta intervenir Acuña, luego de escuchar los gritos de su señora. El corre a defender a su familia, y los hampones, a muy escasa distancia, le dan un tiro en la cabeza que le provocó la muerte instantánea. La bala fue enviada a la zona craneana, con orificio de entrada pero no de salida que le generó un shock hipovolémico.
Luego de asesinar al hombre, escaparon en el automóvil. Cinco minutos después, los vecinos llaman a la policía, quien acude inmediatamente. Allí trabajo personal del Comando de Patrullas, la Comisaría 2da de Ranelagh, y Policía Científica, quien realizó los peritajes y retiro el cuerpo del lugar. Además secuestraron en la escena del crimen el revólver que se le cayó a uno de los delincuentes y en el que buscarán huellas dactilares, y levantaron rastros de sangre de uno de los delincuentes que fue golpeado con una piedra en la cabeza y que podrían ser utilizados posteriormente para un cotejo de ADN. También estuvo trabajando un equipo de la DDI Quilmes para intentar esclarecer el hecho.

PERSECUCION Y POSTERIOR DETENCION DE LOS ASESINOS







Horas más tarde, alrededor de las 13.30, la policía anduvo siguiendo un automóvil sospechoso que andaba cometiendo ilicitos en la región. Se produjo una frenética persecución en donde participaron varios móviles del Comando local. Esta terminó en 158 y 53, en Hudson. Allí el automóvil que manejaban los bandidos chocaron de frente contra la puerta de una despensa. Luego de la colisión, son detenidos por el personal policial cuatro delincuentes. Dos de ellos fueron identificados como los asesinos de Acuña. Fueron trasladados a la comisaría 4ta de Hudson.
La investigacion de este crimen quedó a cargo de la comisaría 2da de Ranelagh, como así también de la DDI Quilmes, y de la UFI de Berazategui, a cargo del dr. Daniel Ichazo.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !