NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

DNI ANULADO EN PLATANOS: POLICIA DE LA CIUDAD AJUSTICIA A MOTOCHORRO QUE LO QUISO ROBAR

Publicidad






El pasado fin de semana termino con una buena noticia para los ciudadanos de bien. Un efectivo de la Policía de la Ciudad abatió a un motochorro que intento asaltarlo en Plátanos.
El hecho se produjo alrededor de la hora 20 en 156 y 44. Allí el policía, identificado como Ricardo Larrosa, de 40 años, salió de su casa a comprar a un almacén de la zona vestido de civil.
En ese momento dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Honda CG lo interceptaron con fines de robo. Uno de ellos lo apuntó y le exigió que le entregué sus cosas.
Ni lerdo ni perezoso, el efectivo se identificó como policía y también saco su arma. Se produjo un breve enfrentamiento. El final de este tiroteo es muy feliz, ya que el pistolero termino con su DNI anulado. Lamentablemente su cómplice, asustado, se escapó del lugar corriendo.
El malviviente dado de baja fue identificado como Augusto Oscar Iturralde, de 25 años.
Minutos más tarde, a pocos metros del lugar, las autoridades hallaron durante los peritajes un revolver calibre 38 negro entre bolsas de basura. Se presume que la misma habría sido descartada por el segundo motochorro en su fuga.
En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría 4ta. de Hudson y Policía Científica, quien retiro el cuerpo del lugar. Intervino la fiscal Silvia Borrone, titular de la UFI n° 2 de Berazategui, quien califico el hecho como "Homicidio agravado por el uso de arma de fuego con exceso de legítima defensa". Una insólita carátula, teniendo en cuenta que Plátanos es, junto con Hudson, Villa España y Ranelagh, una de las localidades berazateguenses más inseguras, dónde la delincuencia está a la orden del día. Este hecho causa un alivio para los vecinos que están hartos de los robos. Sin dudas, el policía merece un reconocimiento y un ascenso directo.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger