BERAZATEGUI - IMAGENES EXCLUSIVAS: CACO QUISO ACUCHILLAR A POLICIAS Y TERMINO CON SU DNI ANULADO CON EXITO

EL INQUISIDOR ONLINE
0

MIRA EL VIDEO




[UNICO MEDIO PRESENTE EN EL MOMENTO Y EN EL LUGAR] Minutos antes de las 16 horas del día de ayer, un caco terminó muriendo en su ley: Mantuvo un enfrentamiento con la policía en cercanías de la estación de Berazategui, intentó acuchillar a uno, y lo ejecutaron con cinco disparos. Justamente se trata del sobreviviente de otra balacera, donde murió su compañero de hampa este domingo en Plátanos tras ser ajusticiado por un policía de civil.
El malandra, identificado como Diego Nicolás Arzamendia, más conocido como 'El Tibu' de 23 años, oriundo de Villa Mitre, estaba con otro sujeto asaltando comercios y transeúntes en el centro de la ciudad con cuchillo en mano.
Al llegar a la zona de 14 entre 148 y 149, son retenidos por dos mujeres policías locales. En un momento llegan a reducirlo, y mientras una de ellas modulaba, el delincuente se desprende del cuerpo de la oficial, le roba su arma reglamentaria y salen a correr.
La persecución fue tan extensa que tuvo su final a pocas cuadras de la estación ferroviaria: al llegar a Lisandro de la Torre y 15 A, comienzan a tirar cuchillazos a quien venga, incluyendo al propio personal policial. Se topan con un móvil y otros efectivos más. El Tibu se tiroteo con los policías, en un momento intento acuchillarlos, pero uno de ellos le pego cinco tiros y quedo gravemente herido, tirado en la vereda de Lisandro de la torre casi esquina 15. Lo balearon en la pierna izquierda y en el abdomen. Llego la ambulancia del SAME, y algunos parientes del sujeto que rogaron que no se muera, y agredieron a la policía. Uno de ellos fue detenido. Fue trasladado al hospital evita pueblo, pero no resistió las heridas de bala, y termino con su DNI anulado.




En el lugar trabajo personal de la Comisaría 1ra, del Comando de Patrullas, de la Estación de Policía de Berazategui, y estuvo presente en el lugar la titular de la UFI n°4, la Dra. Silvia Borrone. La fiscal avalo la labor policial, hablo con los testigos directos del hecho, miro las cámaras de seguridad y ordeno el secuestro del arma que dio muerte al malhechor.
Justamente se trata de la misma fiscal que intervino en el hecho ocurrido este domingo a la noche en 156 y 44, donde Ricardo Larrosa, de 40 años, efectivo de la Policía de la Ciudad, resistió el asalto de dos motochorros acribillando a uno de ellos: Augusto Iturralde, de 25 años. Mientras que Arzamendia huyo, y descarto un arma al escapar. Justamente el lunes fue a despedirlo, tanto al velorio como al entierro. Pero los familiares del primer abatido, al verlo, lo lincharon: lo golpearon y lo tiraron arriba de un alambrado.
Finalmente le llegó la hora a él, y ambos estarán haciendo de las suyas en el más profundo de los infiernos.



Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !