RANELAGH: PODRIDOS DE QUE LOS ROBEN, VECINOS CACEROLEARON EN LA PUERTA DE LA COMISARIA 2°

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Ayer vecinos de Ranelagh se movilizaron hasta las puertas de la Comisaría 2°, dónde hicieron un cacerolazo en reclamo de mayor seguridad, teniendo en cuenta el crecimiento de los delitos en dicha localidad desde que comenzó la cuarentena.
La marcha comenzó a las 16.30, cuando 30 vecinos partieron desde la plaza Belgrano (364 y 304) y se dirigieron a pie, siempre respetando la distancia entre personas, hacia las puertas de la seccional, en 364 y 311.
En el lugar se llevó adelante un cacerolazo, y varios vecinos firmaron un petitorio que fue entregado a las autoridades de esa dependencia policial.
Los protestantes denuncian que, si bien varios barrios eran zonas inseguras y se cometian delitos, desde que comenzó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio los hechos crecieron de manera exponencial. A diario hay robos en la vía pública, entraderas a viviendas y asaltos a comercios. No importa en qué condiciones están los asaltados, los ataques se consuman igual.
Consideran que Ranelagh es zona liberada, debido a que el accionar de la comisaría 2° es nulo, y a la hora de efectuar las denuncias tardan muchísimo tiempo en llevarlas a cabo y en algunos casos no las toman.
Durante la entrega del petitorio, un grupito de vecinos se reunió con las autoridades de esa seccional en donde, en un momento, uno de los comisarios les comentó que, en los tres años que esta al frente de la dependencia, no conoce al dr. Juan José Mussi. También aseguro ponerse a disposición de los vecinos y que, si se sabe de algún hecho delictivo o algo fuera de lugar, que armen un listado y se los entreguen.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !