-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

FRUSTRAN INTENTO DE ROBO A LOCUTORIO DE QUILMES CENTRO. TRES DETENIDOS

Publicidad


En la madrugada de este miércoles tres delincuentes fueron detenidos por la policía luego de que las cámaras de seguridad municipales los sorprendiera intentando robar un comercio del centro de Quilmes.
El hecho ocurrió cerca de la hora 2, cuando desde el CEQ (Centro de Emergencias Quilmes) se alertó a la Policía vía el 911, sobre tres personas (dos de ellas mujeres) que estaban tratando de ingresar a un locutorio ubicado en la esquina céntrica de Videla y Brown, aportando además las características de vestimenta.
De inmediato, a dos minutos del aviso, se comisionó al lugar personal policial que dio con los delincuentes (dos mujeres de 21 y 26 y un hombre de 26), a los que se trasladó a la seccional 1ª. Se constató que el comercio no sufrió daños ni ningún tipo de ilícito, salvo un candado violentado por los malvivientes. Francisco, el dueño del locutorio, en diálogo con EL INQUISIDOR ONLINE, felicitó y agradeció a la policía y a la Municipalidad. La UFI N° 2 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del Dr. Leonardo Sarra, avaló el accionar policial y dispuso actuaciones judiciales por averiguación de ilícito.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger