FRUSTRAN INTENTO DE ROBO A LOCUTORIO DE QUILMES CENTRO. TRES DETENIDOS

EL INQUISIDOR ONLINE
0


En la madrugada de este miércoles tres delincuentes fueron detenidos por la policía luego de que las cámaras de seguridad municipales los sorprendiera intentando robar un comercio del centro de Quilmes.
El hecho ocurrió cerca de la hora 2, cuando desde el CEQ (Centro de Emergencias Quilmes) se alertó a la Policía vía el 911, sobre tres personas (dos de ellas mujeres) que estaban tratando de ingresar a un locutorio ubicado en la esquina céntrica de Videla y Brown, aportando además las características de vestimenta.
De inmediato, a dos minutos del aviso, se comisionó al lugar personal policial que dio con los delincuentes (dos mujeres de 21 y 26 y un hombre de 26), a los que se trasladó a la seccional 1ª. Se constató que el comercio no sufrió daños ni ningún tipo de ilícito, salvo un candado violentado por los malvivientes. Francisco, el dueño del locutorio, en diálogo con EL INQUISIDOR ONLINE, felicitó y agradeció a la policía y a la Municipalidad. La UFI N° 2 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del Dr. Leonardo Sarra, avaló el accionar policial y dispuso actuaciones judiciales por averiguación de ilícito.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !