-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BERAZATEGUI: TRES CACOS SALTARON LA MEDIANERA Y ROBARON UNA CAMIONETA. EL PERRO LE ADVIRTIO A SU DUEÑO

Publicidad


Tres delincuentes sorprendieron a un hombre en momentos en que llegaba a su domicilio en Berazategui y le robaron su camioneta. Se habían escondido en un terreno baldío lindero, su perro intentó advertirle que algo sucedía, pero la víctima no pudo verlos a tiempo. Carlos, el dueño de la casa y de la camioneta, habló con este medio antes de hacerlo con los canales nacionales.
El hecho sucedió en el anochecer del lunes, precisamente alrededor de la hora 20, en una casa ubicada en Av. 14 entre 159 y 160, en el barrio Mosconi. Según puede verse en las cámaras de seguridad de la vivienda, el propietario acababa de llegar de su trabajo en un hospital público y se disponía a abrir la reja de su domicilio para entrar el vehículo. Pinky, su perro, ladraba intentando advertirle sobre la presencia de estos sujetos.
Él revisó el patio, miró por encima de su medianera y hacia la calle, pero no detectó a nadie, por lo que procedió a abrir las puertas y decidió entrar su automóvil. Fue entonces que los tres ladrones lo sorprendieron, saltando por encima del muro desde el terreno lindero sobre la camioneta. La víctima reaccionó escapando a pie, mientras que los hampones abordaron el vehículo, que tenía aún la llave puesta, y huyeron.
Según relató Carlos, víctima del robo, la casa lindera fue demolida en partes antes del inicio de la cuarentena. Desde entonces, aseguró que “normalmente entra gente a llevarse alguna cosa, por lo que mi perro se la pasa ladrando. Tengo la casa equipada con cámaras y ahora voy a levantar un muro de dos metros para evitar que vuelva a ocurrir”, dijo.
Inmediatamente acudió personal policial al lugar. 'Charly' le comento lo sucedido, aporto datos característicos del vehículo y de los asaltantes. Minutos más tarde, hallaron la camioneta en la zona de los monoblocks cercanos al Club Ducilo, y se detuvo a los tres malvivientes, que fueron trasladados a la Comisaría 1ra
El hecho es investigado por el gabinete de la seccional de la calle 11, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 12, que caratuló el caso como “robo automotor”.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger