FRUSTRAN MOTIN EN LA COMISARIA 2DA DE RANELAGH

EL INQUISIDOR ONLINE
0




En horas del mediodía del día de ayer viernes se vivieron momentos de tensión en los calabozos de la Comisaría 2da de Ranelagh, dónde una veintena de internos tuvo un fuerte altercado con el personal policial a raíz de la preocupación por los dos casos positivos de COVID-19 confirmados esta semana.
Afortunadamente, se pudo lograr que no se llevara a cabo un motín en la seccional de la calle 365. 
Estos hechos fueron a raíz de qué se conocieron dos casos de coronavirus en la comisaría. Estos dos reos, tras conocerse el resultado de sus hisopados, fueron trasladados a un centro médico de la zona, dónde permanecen internados con custodia policial. Ante ello, los 23 presos en la dependencia policial quedaron preocupados y algunos presentaron síntomas. Por este motivo, se hisopó tanto a los detenidos como a los policías. Están a la espera del resultado, que se conocería este fin de semana. 

Esto generó incertidumbre entre los presos, motivo por el cual se desencadeno una riña entre dos detenidos. Para tratar de controlar la situación, se convocó al grupo GAD de Lanús y a efectivos de la comisaría 4ta de Hudson. Al llegar los efectivos de ese cuerpo policial, fueron agredidos por los internos (arrojando agua caliente), y tras un breve forcejeo, es contenida la situación, y agrupado los detenidos en un patio interno de la comisaría, con el debido resguardo, finalizando con una amplia requisa del sector de calabozos. Afortunadamente no pasó a mayores, ya que no fue necesaria su actuación porque los presos no llegaron a abandonar los calabozos. Sólo piden atender a la situación de salubridad que también puede afectar a los policías.
Al lugar se acercaron familiares de dos detenidos en la seccional, que se mostraron preocupados por la salud y la integridad física de sus parientes.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !