-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

MUERE SEXAGENARIO DE UN INFARTO EN CERCANIAS DE LA ESTACIÓN

Publicidad




Este mediodía la zona cercana a la estación de Berazategui fue testigo de un hecho trágico. Un hombre de de 60 años murió de un paro cardíaco mientras caminaba en la zona de Lisandro de la torre y 15A.
Según fuentes policiales, el deceso se dio alrededor de las 12 y la víctima fue identificada como Alfredo Cottini, de 60 años. Tenía una bolsa y una mochila, motivo por el cual estaría haciendo las compras. Los efectivos acudieron a esa intersección tras un llamado al 911, donde fueron informados por una persona descompuesta tendida en la vereda. Al llegar, se encontraron con el cuerpo de Cottini sin vida, motivo por el cual se solicitó una ambulancia del SAME, quien constató su fallecimiento por un paro cardiorrespiratorio. Previamente los efectivos le realizaron RCP, pero no resistió.
En el lugar trabajaron efectivos de la Estación de Policía, la Comisaría 1º, Policía Local y del Comando de Patrullas, junto con personal de la dirección de Tránsito local, quien cortó la circulación en la cuadra de Lisandro de la Torre entre 15 y 15A. También intervino Policía Científica, quien realizó los peritajes y a las 17, cuatro horas y media después del hecho, trasladó su óbito a la Morgue Judicial de Ezpeleta.
Intervino la UFIyJ 5 de Berazategui, cuyo fiscal a cargo es el dr. Carlos Laureano Riera, quien caratuló el suceso como 'Averiguación por causales de muerte'. Se esperan los resultados de la autopsia para saber cual fue el motivo real por el cual el hombre dejó de existir.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger