-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BERNAL - MOTOCHORRO ROBABA, LO GUARDABA EN UN AUTO Y SE CAMBIABA DE ROPA: DETENIDO

Publicidad


Anoche la policía realizó un allanamiento en Bernal Oeste y se detuvo a un motochorro que andaba cometiendo sus fechorías en la zona de Barrio Parque, cercana a la estación ferroviaria, la Plaza del Maestro y la UNQ. Secuestraron, entre otras cosas, cuatro celulares, tres dólares y un automóvil con el cual marcaban a las víctimas a la distancia, guardaba los elementos robas y se cambiaba de ropa.
Personal de la Comisaría 8ª de Barrio Parque comenzó una investigación por distintos hechos de robo a transeúntes que se dieron en esa jurisdicción, gracias a varias denuncias de las víctimas.
La modalidad era la de motochorros, pero en este caso, tras las intensas tareas de investigación, se descubrió la novedad de que malviviente contaba con el apoyo de automóvil, que le marcaba a quién robarle y en el que entregaba los elementos sustraídos, por lo que cuando por la descripción de las víctimas se lo interceptaba, no tenía consigo ningún producto del delito cometido. Incluso, en algunas ocasiones se cambiaba de ropa, por lo que se dificultaba su identificación.

Ya con estos elementos y con la potencial identificación del maleante, se solicitaron las órdenes de allanamiento a la UFIyJ Nº 7 de Quilmes, por el delito de robo agravado en poblado y en banda, para un domicilio en la calle Mauriño entre Chaco y Formosa, de Bernal Oeste, que fueron concretados en la mañana de hoy, con efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría 8ª y el apoyo de personal de la seccional 7ª (IAPI-Santa María), el Comando de Patrullas y Grupo GAD.


El resultado fue altamente positivo, ya que se logró dar con el motochorro, un hombre de 28 años, que fue aprehendido. Además, se procedió al secuestro de cuatro celulares, una campera blanca con vivos grises, un casco de moto, unos anteojos de lectura de mujer y una tarjeta Serviclub a nombre de una mujer. Además, se incautó un vehículo marca Peugeot modelo 308 color bordo junto con sus dos llaves de encendido, una cubierta de moto, dos chips telefónicos y tres billetes de un dólar cada uno.
Seguidamente se puso en conocimiento de su resultado a la Fiscalía de intervención que avaló lo actuado y dispuso que se eleven las actuaciones junto al aprehendido a sede judicial.



Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger