OTRO ROBO A UN COMERCIO DEL CENTRO DE QUILMES, Y VAN... ESTA VEZ LE TOCO A UN CAFE

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Esta madrugada un local gastronómico fue robado por unos delincuentes en el centro de Quilmes. Se trata del restó 'Almacen del Jazmin', ubicado en Brown al 590.
Según cuenta Mario, uno de los dueños del restaurante, especializado en servir postres y cafés, Según su propietario, los bandidos levantaron una reja, palanqueándola con mucha fuerza. Todo para evitar quedar electrificados, dado que esa reja está conectada a cables de electricidad. "No hicieron destrozos, y se robaron no mucho: algunas cajas de vino, equipo de audio. Lo llamativo es que quedaron cajas de vino en la calle, por lo que supongo que fueron sorprendidos, o escaparon de algo, o no pudieron llevarse más cosas”, comentó.
No es la primera vez que le entran a robar al local, Mario recordó que hubo una vez que entraron de madrugada al bar, se llevaron un par de cosas y en un momento se sentaron en las mesas y tomaron unas cervezas.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 1°, cuya jurisdicción es blanco fácil de los delincuentes: Crecen los robos en la vía pública, las entraderas de madrugada a los comercios céntricos, y hay un grupo de individuos que atemorizan a los transeúntes de la plaza cercana a la estación ferroviaria.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !