-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

UNOS VANDALOS SAQUEARON LA ESCUELA DE PERROS GUIA DE EZPELETA

Publicidad



En la madrugada del sábado unos delincuentes ingresaron a robar a la Escuela de Perros Guía, ubicada en Uriburu al 5300, en Ezpeleta. El acto vandálico se produjo alrededor de las cuatro de la mañana. Según contaron en una publicación de la red social Facebook, los malvivientes ingresaron al predio rompiendo las paredes del sector quirófano, dónde hicieron un boquete en la puerta. Se llevaron el equipamiento de alta complejidad, excepto el equipo de Rayos X que no lo pudieron desarmar. No solo eso, también se llevaron elementos como material quirúrgico, el esterilizador, el microscopio, el ecógrafo, el medidor multiparamétrico del quirófano, la computadora de la oficina, una cafetera, una pava eléctrica sin su base y el monitor de las cámaras de seguridad, pero no se pudieron hacer del decodificador que registró las imágenes de la secuencia, motivo por el cual quedó todo filmado. En el lugar intervino en horas del mediodia la Policía Científica, que hizo el relevamiento de huellas dactilares que había por todo el inmueble. No es la primera vez que les entran a robar a la primera escuela del país especializada en capacitar a los canes para acompañar a personas no videntes: el año pasado, previo a la inauguración, sufrieron un hecho de vandalismo. A pesar de todo lo ocurrido este fin de semana, los perros no fueron damnificados.
Se solicita a la población de las cercanías de la escuela que si llegaron a ver algo o desean aportar alguna información que pueda ser útil para la investigación, ya sea para localizar a los malhechores o a los elementos sustraídos por esta gente, por favor comunicarse a la comisaría 6° de Ezpeleta 4256-1144 o al 911
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger