-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BERAZATEGUI OESTE: REMOLCARON UN CAMION CON UNA HILUX Y SE LA ROBARON

Publicidad



En la madrugada de ayer se produjo un hecho delictivo muy insólito en el oeste berazateguense: unos delincuentes se robaron un camión perteneciente a una empresa de logística, remolcandolo con una camioneta desde el lugar donde estaba estacionado hasta una esquina. El hecho se produjo alrededor de las 3.30 de la mañana en la calle 115 entre 17 y 18, en el barrio Primavera. Según el relato de Sergio, el chófer del vehículo, unos malhechores a bordo de una Toyota Hilux bordo remolcaron el camión Mercedes Benz desde la entrada de su casa, dónde estaba estacionado para no despertarlo. Lo corrieron hasta la esquina de la calle 17, allí se subieron a el, lo arrancaron y se lo llevaron. Según le contaron los vecinos a Sergio y las imágenes de una cámara de seguridad de una casa lindera, tardaron menos de diez minutos en cometer el ilícito y dirigieron el camión para la zona del Camino General Belgrano.
No es la primera vez que padece este tipo de hechos, Sergio recuerda qje hace 3 años paso lo mismo, pero como estaba cargado tenía el bicho atrás también, y por GPS lo encontraron en Banfield.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger