-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

INFORME ESPECIAL: BATALLA CAMPAL EN BERAZATEGUI: 11 DETENIDOS Y BRONCA CONTRA UNA FAMILIA

Publicidad

[IMAGENES Y TESTIMONIOS EXCLUSIVOS] A lo largo de la tarde de este miércoles se vivieron momentos de extrema tensión en el barrio Alberdi de Berazategui dónde hubo una batalla campal entre presuntas bandas marginales. Hubo piñas, palos, botellazos, y hasta tiros de arma tumbera. La policía se hizo presente para calmar las aguas, y allanó la vivienda de una de las familias más conflictivas del barrio. Detuvieron a todos los integrantes (once personas) y una decena fue identificada.

Todo comenzó con una pelea entre dos familias antagónicas, cuyos integrantes tomaron los techos de las viviendas del barrio en la zona de calle 2 entre 142 y 143. Desde allí se arrojaron piedras, botellas y lo que tenían a manos, mientras el resto de los vecinos llamaban a la policía.

Al lugar arribaron móviles de la Estación de Policía y de la comisaría 1ra, quienes al notar la situacion de barbarie y descontrol, solicitaron una orden judicial para actuar de oficio. Ya otorgada, procedieron a allanar de urgencia un grupo de viviendas y un galpón. 

Mediante un llamado al 911, la policía toma conocimiento que al Hospital Evita Pueblo había ingresado un joven baleado en la espalda con un arma de fuego. Constituídos en el lugar identifican al baleado como J. L., un joven de 20 años domiciliado en el predio posteriormente allanado. Allí los efectivos actuantes se enteran que el herido recibió una perdigonada de un arma del tipo tumbera. También otro joven, identificado como M. T., de 24 años, fue salvajemente golpeado en la cabeza por uno de los miembros de la controvertida familia.



Constituídas en el lugar las fuerzas policiales  comienzan el rastrillaje en busca del arma utilizada en el hecho y proceden a identificar a todos los moradores de las viviendas allanadas.

Los agentes del orden procedieron a aprehender a O. D., de 34 años, así como también a identificar a otras seis personas, todo en medio de insultos y forcejeos entre los responsables de los desmanes y los agentes. Junto con el sindicado, también fue aprehendida toda su familia. Los vecinos del barrio los acusan de intimidarlos constantemente mediante amenazas e insultos y ataques vandálicos a sus viviendas y provocar desmanes a toda hora, principalmente de noche. Ese martirio lo padecen desde que el clan se mudó al barrio hace 20 años. Piden que esa familia se vaya del barrio para que vuelva la tranquilidad.

Los efectivos procedieron a secuestrar un cuchillo; tres palos de escoba con cuchillos atados; un palo de escoba con punta de botella de vidrio atada; un caño que en la punta tiene un hierro atado; tres hierros negros de 8 mm con punta afilada; dos machetes y un cartucho percutido de escopeta 12/70 con culote agujereado. También se secuestro el arma tumbera con el cual atacaron al joven de 20 años.

En el hecho tomó intervención el fiscal Daniel Ichazo, quien caratuló la causa «Atentado a la autoridad, portación ilegal de arma de uso civil, daños y amenazas».


Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger