-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

INFORME ESPECIAL: ASI FUE LA SEGUNDA JORNADA DE PROTESTA POLICIAL EN EL CRUCE VARELA UN DIA ANTES DEL ANUNCIO DE KICILLOF

Publicidad


 Un día antes de que el gobernador bonaerense Axel Kicillof anunciara que iba a aumentar el sueldo a los efectivos policiales un 26%, equiparando sus salarios al de los agentes de la Policía Federal, entre otros beneficios, EL INQUISIDOR ONLINE acompaño este miércoles a los efectivos policiales que reclamaban estos beneficios en el medio del Cruce Varela. Junto a un importante canal de televisión abierta, estuvimos escuchando los testimonios de los policías que, hasta anteayer, se les hacía imposible subsistir con 35 mil pesos de sueldo básico, además de las deplorables condiciones laborales que padecen a diario, tanto con las horas extras como con el estado de los móviles. Además de los policías provinciales también se sumaron personal del Servicio Penitenciario, como así también enfermeros del Hospital El Cruce. Hoy, cuando se supo el anuncio del primer mandatario bonaerense, de a poco se fue disolviendo la protesta y los policías volvieron a trabajar y a patrullar para servir y proteger al ciudadano.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger