-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BERAZATEGUI OESTE: PASO EN ROJO, ATROPELLO, MATO Y HUYO

Publicidad

En la mañana del miércoles, en el oeste berazateguense, se produjo una tragedia a raíz de una imprudencia. Cerca de las 5.40 de la mañana, un automóvil Chevrolet Astra bordo cruzó en rojo y a gran velocidad el semáforo de la avenida Dardo Rocha y 7, y terminó atropellando a una persona, y después escapó por la calle 6, en el barrio Los Pinos, sin brindar ninguna asistencia. El hombre embestido, identificado como Leonardo Veloso, quedó tendido en el cordón de la calle, agonizando.

Minutos después se presentó en el lugar personal del Comando de Patrullas de Berazategui, el cual constató que Veloso se hallaba aún con vida, aunque con dificultad para respirar. Lamentablemente, el hombre falleció segundos después a la espera de la ambulancia del SAME.

En el hecho tomó intervención la fiscal Dra. Karina Santolín, quien ordenó la presencia de la Policía Científica y el posterior traslado del cuerpo (que sucedió cerca de las 9 de la mañana) hacia la Morgue Judicial de Ezpeleta, donde se le practicó la autopsia correspondiente. 


Este jueves se supo la noticia de la detención del automovilista asesino. Fue identificado como Ricardo Alfonso, residente en Florencio Varela. Su vehículo fue secuestrado. La fiscal Santolín ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, a fin de establecer lo ocurrido, como así también que se le realicen pericias toxicológicas al imputado. En tanto la causa quedó caratulada 'Homicidio culposo', delito por el cual tendrá que responder el acusado.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger