BERAZATEGUI - LLEGO EL DIA: INAUGURARON SUCURSAL DE MOSTAZA EN 14 Y 149

EL INQUISIDOR ONLINE
0

 

En el mediodía de ayer, y tras varios meses de espera, fue inaugurada una nueva sucursal de la cadena argentina de fast-food Mostaza. En esta ocasión, en la esquina de la avenida 14 y 149, pleno centro de Berazategui. Si bien el año pasado ya había sido anunciado su arribo, los trabajos y puesta en marcha del comercio se atrasaron por la pandemia del COVID-19. El local, que posee de superficie más de 500m2, está ubicado en la planta baja y el primer piso del Club Social, a quien alquila el espacio.
De acuerdo a lo informado desde la firma, la empresa dará trabajo a 30 personas y, debido al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, de momento sólo atenderá en espacios abiertos o bien con entrega en puerta o modalidad delivery. Según informaron los dueños de la franquicia, Florencia Mosquera y Leandro Domián es un convenio que tiene la cadena con la Municipalidad de Berazategui: "hace rato que queríamos abrir en Berazategui, estamos muy contentos”.
Pasadas las 12.30 del mediodía, se realizó el corte de cinta junto con todo el personal y una decena de clientes que acompañaron la cuenta regresiva. Hubo mucha emoción de parte de los trabajadores de la flamante sucursal.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !