-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

TRAGEDIA EN QUILMES OESTE: OCTOGENARIO HACIA LAS COMPRAS, Y CAMION DE SODA LO ATROPELLO

Publicidad


Esta mañana sucedió un hecho trágico en la esquina de Calchaquí y Laprida, Quilmes Oeste. Cerca de las 10.30, un camión de soda, se quedó sin frenos y embistió a un anciano de 80 años. El hombre murió en el acto, ya que su cuerpo quedó aprisionado en la rueda delantera derecha. Motivo por el cual tuvo que ser convocado un equipo de Bomberos para sacar el cuerpo debajo del camión.

La víctima de esta tragedia fue identificada como Rubén Romero, y era muy conocido en el barrio, ya que trabajaba en el Club Cooperarios. En el lugar se hicieron presentes familiares y conocidos del octogenario, que lamentaron desconsoladamente el suceso.

Además de los bomberos, trabajaron en el lugar personal de Tránsito que cortó la principal avenida del oeste quilmeño desde Triunvirato hasta Gutiérrez; un equipo del SAME, que constató el óbito y asistió a algunos familiares en estado de shock, Patrulla Urbana y personal policial, que resguardó el lugar hasta la llegada de Policía Científica, que realizó los peritajes y retiró el cuerpo de la avenida a las 12.40, dos horas después del accidente.

La Comisaría 9° de Barrio Parque Calchaquí, a cargo de la subcomisaria Mariana Escarlón, interviene en el caso. El conductor del rodado de repartos quedó imputado por “homicidio culposo”, aunque no trascendió si quedará detenido. 



Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger