-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

QUILMES OESTE: MUERE MOTOCICLISTA ATROPELLADO POR UN CAMION DE GANADO

Publicidad





Esta madrugada su produjo un trágico choque en Camino Gral. Belgrano y 12 de Octubre, donde una moto intentó sobrepasar un camión de ganado, pero tocaron el cordón de la vereda, perdió el control y cayó al pavimento. En ese vehículo viajaban una pareja, donde el conductor de la moto cayó a la cinta asfáltica y las ruedas del camión lo aplastaron. En cambio, su acompañante sobrevivió ya que cayó a la vereda, pero escapó, muy shockeada por la situación. 

El siniestro se produjo a la 1.30 de la mañana. Tras el hecho, acudieron móviles de Patrulla Urbana, que realizaron el corte preventivo de la arteria hasta la llegada de una ambulancia del SAME y del Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense. Los médicos constataron el fallecimiento del motociclista (Identificado como Gaspar Axel Delgado, oriundo del barrio Kolynos) y bajó al lugar personal de la Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes. 

El operativo se levantó alrededor de las 4.30, luego del traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Ezpeleta. En tanto, el chofer del camión fue trasladado a la Comisaría 4° de Solano, imputado por “homicidio culposo”. Asimismo, trascendió que en la zona hay una cámara de seguridad municipal, por lo que se espera que las imágenes registradas permitan esclarecer lo sucedido.
 

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger