QUILMES OESTE: MUERE MOTOCICLISTA ATROPELLADO POR UN CAMION DE GANADO

EL INQUISIDOR ONLINE
0





Esta madrugada su produjo un trágico choque en Camino Gral. Belgrano y 12 de Octubre, donde una moto intentó sobrepasar un camión de ganado, pero tocaron el cordón de la vereda, perdió el control y cayó al pavimento. En ese vehículo viajaban una pareja, donde el conductor de la moto cayó a la cinta asfáltica y las ruedas del camión lo aplastaron. En cambio, su acompañante sobrevivió ya que cayó a la vereda, pero escapó, muy shockeada por la situación. 

El siniestro se produjo a la 1.30 de la mañana. Tras el hecho, acudieron móviles de Patrulla Urbana, que realizaron el corte preventivo de la arteria hasta la llegada de una ambulancia del SAME y del Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense. Los médicos constataron el fallecimiento del motociclista (Identificado como Gaspar Axel Delgado, oriundo del barrio Kolynos) y bajó al lugar personal de la Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes. 

El operativo se levantó alrededor de las 4.30, luego del traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Ezpeleta. En tanto, el chofer del camión fue trasladado a la Comisaría 4° de Solano, imputado por “homicidio culposo”. Asimismo, trascendió que en la zona hay una cámara de seguridad municipal, por lo que se espera que las imágenes registradas permitan esclarecer lo sucedido.
 

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !