-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

QUILMES OESTE: SUFRIO UN ATAQUE DE EPILEPSIA, CHOCO CONTRA UN PAREDÓN Y MURIO

Publicidad


Anoche se produjo una tragedia en Quilmes Oeste donde un automovilista sufrió un ataque de epilepsia mientras manejaba, y perdió la vida tras chocar contra el paredón de una fábrica. 

El tragico accidente tuvo lugar alrededor de las 20.40 en Joaquin V. Gonzalez y 1° de Mayo. Allí un señor de 41 años manejaba un Peugeot 405 bordo a gran velocidad. Al llegar al lugar, sufrió un ataque de epilepsia, y terminó estrellando violentamente el vehículo contra el paredon de la fábrica Indelqui. Por el choque, el hombre murió en el acto. Según vecinos, antes de chocar casi atropella a una persona que pasaba por el lugar. En el lugar trabajaron bomberos y el SAME, que constató el óbito. Se hicieron presentes familiares y conocidos del fallecido, que trabajaba en una remisería cercana al lugar de la tragedia, por la avenida 12 de Octubre. El cuerpo fue retirado por personal de Policia Cientifica alrededor de las 0.20

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger