PACIENTE PSIQUIATRICO ATEMORIZA Y PREOCUPA AL BARRIO ALBERDI DE BERAZATEGUI: INCENDIA COSAS, AMENAZA A VECINOS Y ACOSA A MUJERES

EL INQUISIDOR ONLINE
0



Los vecinos del barrio Alberdi de Berazategui están en vilo por la presencia de un vecino que preocupa y atemoriza a una cuadra por sus conductas. Se trata de un señor identificado como Javier Cóceres, que desde hace un año que está instalado en la zona de 141 entre 3 y 4 y causa todo tipo de desmanes: Amenaza con un cuchillo a los vecinos, le muestra sus partes íntimas a las mujeres y le hace comentarios explícitos. También tira botellazos e incendia partes de su casa, motivo por el cual los bomberos se acercaron a la vivienda seis veces. La última vez que los bomberos fueron a la citada morada fue el pasado martes, cuando el señor prendió fuego el automóvil del vecino que vive al lado de Cóceres. Esto fue la gota que rebalsó el vaso, y de allí concurrieron a la fiscalía de 138 y 14 para exigir que sea internado de urgencia en un sanatorio mental. 

Según los vecinos, Cóceres, de aproximadamente 40 años, vive solo desde hace un año en esa vivienda ya que su madre no está en condiciones para mantenerlo por su avanzada edad. Sus hermanos viven a pocas cuadras de su casa, pero no le brindan la atención necesaria. Está medicado, pero desde hace tiempo que no toma los remedios necesarios para cuidar su psiquis, y de ahí sus actos. Estuvo internado en el hospital Borda de Capital Federal y en uno de La Plata, pero se escapó de ambos. De ahí comenzó a generar malestar en la cuadra por sus reprochables conductas. Uno de los vecinos contó que hace seis meses el señor atacó a su madre a golpes, y ella sobrevivió debido a que uno de los vecinos lo redujo con un golpe mientras intentaba ahorcarla. 

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !