-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

QUILMES OESTE: ESCRACHAN A PAJERO QUE OFRECIA LABURO A PIBAS A CAMBIO DE TENER RELACIONES

Publicidad


Entre ayer y el miércoles una decena de chicas se concentraron en las puertas de la agencia de viajes 'Sergito', ubicada sobre la avenida Calchaquí para escrachar a su dueño, Sergio Cavaliere. Este señor está acusado de acosar sexualmente a varias mujeres que concurrían a sus entrevistas laborales. En todos los casos, el hombre al parecer aprovechaba la situación para hacer preguntas de índole sexual y solía pedirles que mostraran el cuerpo.

La iniciativa surgió la semana pasada, cuando una de las chicas publicó su relató en Facebook. Textualmente, narró que una pariente cercana 'fue toda esperanzada porque realmente necesita trabajar y se encontró con un HIJO DE PUTA que le ofreció SEXO POR PLATA. PROSTITUCION se llama eso y que además la incito a llevar AMIGAS para que hagan lo mismo. Me pregunto, ¿hasta cuando? ¿hasta cuando tenemos que aguantar que nos COSIFIQUEN? Y este VIEJO PAJERO DE MIERDA no es el unico por la zona, tiene AMIGOTES que se creen EMPRESARIOS Y HACE AÑOS hacen lo mismo y nadie dice nada'

Tras la publicación, muchas contaron que ellas habían sufrido un tipo de acoso similar. Algunas a principio de año y otras recientemente. Las jóvenes contaron que el empresario les habría ofrecido dinero por sexo, otras que les pidió sacarse la ropa y también que deberían usar determinado tipo de prendas de vestir si conseguían el puesto.

Esta es una de las publicaciones de otra de las víctimas de este sátiro:


En todos los casos el acoso se producía en una pequeña oficina en la que solo se encontraban las jóvenes, que accedían a la entrevista porque no se necesitaba experiencia previa. Para las víctimas, en todos los casos se trató de un momento traumático en el que se sintieron vulneradas y expuestas a un posible abuso físico, por lo cual decidieron hacer la denuncia en el Poder Judicial de Quilmes.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger