-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BERAZATEGUI: PIDEN LA LIBERTAD DE UN HOMBRE PRESO POR UN ROBO QUE NO COMETIÓ

Publicidad





Una vez más la corrupción jurídico - policial es noticia en Berazategui. Conocemos varios casos que este medio dio cabida. El más reciente es el de los jóvenes que la policía detuvo hace un mes atrás inculpándolos del robo a una inmobiliaria del centro berazateguense. El tiempo está demostrando que estos chicos son inocentes, ya que volvían de una plaza y solo pasaron por el lugar, según testigos. Hoy, nos encontramos con otro caso, en donde otra persona fue detenida tras un allanamiento por un asalto a mano armada. La semana pasada detuvieron a Favio Medrano en su casa de la calle 12, en el barrio Asunción. El delito por el cual se lo inculpa fue, presuntamente, haber robado, junto con otras personas, una casa en venta y balear en la pierna a un empleado de una inmobiliaria. El hecho ocurrió en la tarde del 22 de enero en una casa de 13 y 136. La familia de Medrano, que el lunes marchó desde la casa de Favio hasta la comisaría 1° y el martes se congregó en las puertas de la fiscalía de 138 y 14 para reclamar su liberación, asegura que él no fue quien participó de ese hecho delictivo, que no es un delincuente, y cuenta con pruebas para demostrar su inocencia. 



Ese día él estaba realizando sus dos trabajos que llevan el sustento para él, su mujer y sus hijos: Es miembro de una cooperativa de trabajo que se encarga de la limpieza en los barrios de la ciudad, y también es tatuador. En la hora que sucedió el robo, él se sacó una foto con su hijo en su casa. 





Queda claro que fue detenido al voleo y, segun familiares, la víctima del asalto habría reconocido por una foto de facebook, aunque en la rueda de reconocimiento no reconoció bien quien fue que los asaltó. 




EL ROBO

El viernes 22 de enero, en calle 13 y 136 casa que se encuentra en venta por la inmobiliaria Abraham la cual estaba habitada en ese momento por su propietario, llegan a la casa una mujer y un hombre con intención de comprarla, entrevistando con el empleado de la inmobiliaria, quien le muestra el interior de casa, es cuando esta pareja, que son cómplices, le otorgan acceso a otros tres sujetos, que roban dinero en efectivo y antes de darse a la fuga le disparan en la pierna al empleado, sin riesgo de vida es trasladado a Nosocomio local, dado de alta a pocas horas, mientras la propietaria resulto ilesa.
La causa es caratulada com robo agravado por el uso de arma de fuego. Intervino en la causa la fiscalía N°2 de Berazategui y el Juzgado de Garantías N°7 de Quilmes.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger