En el marco de una investigación por una entradera en Hudson, personal policial de la Comisaría 4ª llevó adelante cuatro allanamientos en distintos domicilios del barrio San Marcos, que culminaron con la detención de tres jóvenes y el secuestro de elementos sustraídos.
El hecho investigado ocurrió en la madrugada de este lunes, cuando tres sujetos ingresaron violentamente a una vivienda ubicada en calle 145 entre 56 y 56 A del mencionado barrio, tras forzar una ventana, y se llevaron distintos objetos de valor.
A partir de tareas de investigación y recolección de pruebas, efectivos del Gabinete Técnico Operativo (GTO) lograron identificar a los autores del hecho y, con intervención de la UFI N° 3 de Berazategui, a cargo de la Dra. Gabriela Mateos, se emitieron cuatro órdenes de allanamiento y detención.
Los procedimientos se realizaron con apoyo de personal de las comisarías 2ª y 3ª y el Comando de Patrullas de Berazategui.
En dos domicilios se detuvieron a dos personas y en uno se encontró una estufa de dos velas y una plancha de pelo, que serían de la víctima del ilícito. En otro domicilio no se halló nada ni a nadie.
Posteriormente, tras un rastrillaje en la zona, efectivos lograron detener también a un tercero en la vía pública, completando así las tres detenciones ordenadas por la justicia.
La fiscal Mateos convalidó las detenciones y el secuestro de los elementos recuperados, disponiendo el traslado de los aprehendidos a sede judicial para su indagatoria.