En la noche del domingo un grupo familiar que venía de visita a un domicilio de Berazategui fue asaltado por al menos tres sujetos que se movilizaban en un auto que se presume era robado.
Uno de los maleantes portaba un arma de fuego e intentó robar una 4 x 4 pero su dueña arrojó las llaves y desistió. Frustrado, efectuó un disparo al aire.
El violento suceso ocurrió alrededor de las 20:30 cuando los propietarios recibian en la puerta de la vivienda ubicada en calle 131A al 1800, en el barrio Comandante Ramos, a su sobrina con sus hijos. En ese momento un automóvil se detuvo de forma sorpresiva en medio de la calle y descendió un sujeto encapuchado que se les acercó a la carrera.
El delincuente pretendió que le entreguen las llaves de la camioneta estacionada a pocos metros pero desistió al ver que la visitante, oriunda de la ciudad santafesina de Villa Constitución, arrojó las llaves a la reja de la casa de sus tíos. A continuación, para garantizar la huida, disparó al cielo en una ocasión.
Por buena fortuna ninguna víctima resultó herida. Eliana, la dueña de la casa ubicada a cuatro cuadras de la municipalidad, salió corriendo apenas descendió el pistolero. El casquillo de bala apareció a centímetros de la reja de su vivienda, donde estaban festejando un bautismo.
Los malvivientes permanecen prófugos y sin identificar.