Delincuentes sorprendieron a un joven y le robaron sus pertenencias a plena luz del día en la intersección de las calles Marconi y Beruti de Quilmes Oeste. No conformes, lo gatillaron pero la bala no salió.
El asalto ocurrió este martes entre las 19 y 19:30 de la tarde. Los ladrones se desplazaban en una motocicleta y abordaron a la víctima con total impunidad en una zona que, pese a ser transitada, no contó con la presencia de fuerzas de seguridad para evitar el hecho.
A punta de pistola, le exigieron sus cosas, y en un momento se escucha que un ladrón le dice a su compañero que lo dispare al grito de "volalo, dale un tiro en la panza". Llegaron a gatillarlo, pero el tiro no salió.
Tras sustraer los objetos personales al joven, los ladrones escaparon con tranquilidad, como se pudo observar en el video del suceso.
Minutos antes la víctima, que trabaja como vendedor en una distribuidora, salía de ver a una amiga de la infancia que vive sobre Beruti. En la mochila que le fue robada, habían elementos pertenecientes a su trabajo.
Este nuevo episodio reavivó la indignación de los vecinos del barrio. Los residentes manifestaron estar "hartos" de la repetición de hechos de inseguridad a toda hora del día y aseguraron que la respuesta de las autoridades ante el creciente delito sigue siendo insuficiente.