-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BERNAL - DESCUARTIZAN A CHINO Y DESPARRAMAN SU CUERPO POR VARIAS CUADRAS: UN DETENIDO

Publicidad


Un barrio de Bernal se vio conmocionado este martes por la aparición de unos restos del cuerpo de un ciudadano chino. Éstos fueron encontrados en el interior de una conservadora y dentro de unas bolsas de basura y las autoridades investigan si pertenecen a un comerciante reportado como desaparecido en las últimas horas, informaron fuentes policiales. Por este motivo, otro ciudadano oriental fue detenido acusado de cometer el brutal crimen con una katana, a raíz de una discusión por la venta de un supermercado.

El hallazgo se registró en la tarde de este martes en Liniers y Levalle, en la localidad de Bernal, en dicho partido del sur del conurbano, donde se halló una pierna dentro de una heladera de telgopor. Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría 2° fue alertado de inmediato y constató la presencia de otros restos humanos en la zona, como un torso que estaba dentro de una bolsa negra en Liniers y Comodoro Rivadavia, a unas dos cuadras de distancia.

Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron que el acusado, llamado Ma Fenrong, de 40 años y conocido como Mario, fue apresado por el crimen de Chen Qinai, de 36 y apodado Marcos, que habría consumado dentro del supermercado de la víctima, situado en Boedo al 900, en el cruce con Origone, a pocas cuadras de los horrorosos hallazgos.

Las piernas y la cabeza de Marcos aparecieron dentro de la conservadora, en la esquina de Liniers y Levalle; parte del torso en Comodoro Rivadavia y Liners; y los muslos y la cadera en Comodoro Rivadavia y Origone.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la denuncia por la desaparición del comerciante había sido radicada por uno de los hermanos del occiso, de nombre Chen Qinde y conocido como Leo, quien les dijo a los funcionarios que desconocía el paradero de su familiar desde el domingo pasado.

Mientras tanto, un empleado venezolano de ese local, de 37 años, señaló que, en la mañana del lunes, había observado a Mario limpiar uno de los pasillos del negocio, en el sector de góndolas, donde había pequeñas manchas de sangre, a la vez que había visto desorden en la parte trasera del establecimiento.


Como consecuencia de este motivo, la doctora Ximena Santoro, fiscal en turno de la UFI N° 7 de Quilmes, resolvió detener preventivamente a Ma Fenrong, en tanto se decidió incautar tres teléfonos celulares utilizados por el individuo y también las grabaciones de las cámaras de vigilancia del supermercado.

Hasta el momento, se cree que Ma Fenrong asesinó a su compatriota en una disputa por dinero generada debido a la venta del fondo de comercio de Marcos al imputado. Posteriormente el sospechoso, que habría matado y descuartizado a la víctima con una katana, introdujo los trozos del cadáver en una conservadora, la cual cargó en un carrito, que utilizó para diseminar estas partes del cuerpo en diversas calles del vecindario (estos movimientos aparentemente habrían sido captados por las cámaras de seguridad del distrito), según establecieron los efectivos policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Quilmes, quienes esclarecieron lo ocurrido.

La fiscal ordenó allanar la casa en la que reside el carnicero, ubicada en Presidente Perón al 4500, en Alejandro Korn. Por otra parte, lo expertos de la Policía Científica realizaron distintas pericias en los lugares en los que aparecieron los restos humanos del comerciante. La causa está caratulada como “Homicidio”.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger