-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

VECINOS DE QUILMES, PODRIDOS DE LOS ROBOS, MARCHARON POR EL CENTRO PIDIENDO SEGURIDAD

Publicidad


En el día de ayer cientos de vecinos de distintas localidades quilmeñas se movilizaron por la peatonal Rivadavia desde la estación ferroviaria hasta la esquina con Mitre para reclamar mayor seguridad debido al alocado incremento de los asaltos, robos y arrebatos en el distrito cervecero. Si bien el lugar de la protesta, convocada desde hace un mes en las redes sociales, fue programado en Yrigoyen y Rivadavia, en la plaza de la estación, se tuvo que decidir a último momento que se marchara hasta la esquina de la Catedral dado que para las 17.30 organizaciones sociales convocaron a una movilización en ese lugar en contra de la violencia de género y por el noveno aniversario del femicidio de la docente Natalia López, ocurrido en 2011. 

Marcharon con cánticos pidiendo seguridad, pancartas, carteles y aplausos alusivos a la convocatoria. La preocupación trasciende las diferentes localidades y así se vio reflejado con la presencia de más de 100 vecinos de localidades como Bernal, Don Bosco, Ezpeleta, Solano y Quilmes Oeste. 

Uno de los vecinos comentó: “Queremos vivir en paz, poder salir a la calle sin tener miedo, sin tener que mirar para todos lados o esconder el celular; queremos un Quilmes para todos los que trabajamos, estudiamos y nos preocupamos por construir una sociedad mejor, no para los que salen a robar o matar por un celular… es lamentable que la intendenta no se acerque a estas marchas, no queremos que se vaya Mayra Mendoza, la queremos acá con nosotros como ella ha estado para otras marchas”.

En el lugar estuvieron presentes algunos referentes de la temática, como Eduardo Cirielli, creador del Mapa del delito, y uno de los familiares de Micaela Romero, la mujer policía asesinada por delincuentes en agosto del año pasado. 

Los manifestantes dijeron que esto no va a quedar acá y que se va a convocar a otra protesta para el 19 de marzo. 

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger