CARAVANA POR LA SEGURIDAD EN RANELAGH

EL INQUISIDOR ONLINE
0


 

Ayer por la mañana se realizo la caravana en pedido de seguridad en Ranelagh, los vecinos reclamaron en autos con bocinazos, bicis y también desde las casas. Se manifestaron de forma pasiva, en una caravana de autos, motos y bicicletas que empezó desde Av. Agote y 362, enfrente a la estación de trenes. Recorrieron varios barrios de esa localidad berazateguense y finalizó en 364 y 310, en la puerta de la Comisaria 2°. En esa dependencia policial, autoridades provinciales, municipales y policiales recibieron a tres vecinos para manifestarle a todo el vecindario que se está realizando para poder frenar los hechos delictivos en Ranelagh.

En la puerta de la Comisaria una mujer mostro su enojo por haber sufrido un robo justo antes de la caravana, estaba realizando la denuncia. Damián, que acudió a la caravana, manifestó al portal La Misión Informa: “Está todo muy complicado el tema de la inseguridad, robos por todos lados y a toda hora. Entraderas principalmente, con mucha agresión y violencia de parte de los delincuentes. A un vecino le hicieron una entradera antes de ayer, le robaron todo”.

En la seccional, recibieron a los vecinos seleccionados por protocolo COVID el Director de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad de la Pcia. de Buenos Aires Dr. Herrero; el Jefe de la Estación de Policía de Berazategui Comisario Mayor David Pusatti; el Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Berazategui Comisario Mayor (re) Raúl Torres; autoridades policiales del Ministerio de Seguridad; el Comisario de la 2da. Pablo López y el Subsecretario Administrativo, Logístico y Técnico de la Municipalidad. Este funcionario es el que va a administrar de ahora en más, todo lo referido a los patrulleros, motos, equipamiento, etc. de la Policía en Berazategui.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !