-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

CARAVANA POR LA SEGURIDAD EN RANELAGH

Publicidad


 

Ayer por la mañana se realizo la caravana en pedido de seguridad en Ranelagh, los vecinos reclamaron en autos con bocinazos, bicis y también desde las casas. Se manifestaron de forma pasiva, en una caravana de autos, motos y bicicletas que empezó desde Av. Agote y 362, enfrente a la estación de trenes. Recorrieron varios barrios de esa localidad berazateguense y finalizó en 364 y 310, en la puerta de la Comisaria 2°. En esa dependencia policial, autoridades provinciales, municipales y policiales recibieron a tres vecinos para manifestarle a todo el vecindario que se está realizando para poder frenar los hechos delictivos en Ranelagh.

En la puerta de la Comisaria una mujer mostro su enojo por haber sufrido un robo justo antes de la caravana, estaba realizando la denuncia. Damián, que acudió a la caravana, manifestó al portal La Misión Informa: “Está todo muy complicado el tema de la inseguridad, robos por todos lados y a toda hora. Entraderas principalmente, con mucha agresión y violencia de parte de los delincuentes. A un vecino le hicieron una entradera antes de ayer, le robaron todo”.

En la seccional, recibieron a los vecinos seleccionados por protocolo COVID el Director de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad de la Pcia. de Buenos Aires Dr. Herrero; el Jefe de la Estación de Policía de Berazategui Comisario Mayor David Pusatti; el Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Berazategui Comisario Mayor (re) Raúl Torres; autoridades policiales del Ministerio de Seguridad; el Comisario de la 2da. Pablo López y el Subsecretario Administrativo, Logístico y Técnico de la Municipalidad. Este funcionario es el que va a administrar de ahora en más, todo lo referido a los patrulleros, motos, equipamiento, etc. de la Policía en Berazategui.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger