-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

FALSOS CARTONEROS DESVALIJARON UNA PIZZERIA EN BERAZATEGUI

Publicidad




Si bien este hecho sucedió el viernes pasado, se dio a conocer a inicios de esta semana. Un grupo de delincuentes, simulando ser cartoneros, saqueó de madrugada una pizzería en Mitre y 10. Lo más llamativo de este suceso fue que cargaron las cosas en una carreta. Esto tuvo lugar en la sucursal de 'Pizza Uno' en Berazategui. Según el relato de Ezequiel, uno de sus dueños, los delincuentes forzaron la entrada y accedieron al interior del mismo. Con total impunidad, cargaron una heladera comercial cargada de bebidas, la cortadora de fiambre, una caja tipo registradora y herramientas de cocina. Tras cargar todo en el carro, se dieron a la fuga con total tranquilidad.

En su cuenta de Facebook compartió las fotos de la cámara de seguridad que captó la secuencia acompañada de un fuerte descargo. “Bueno acá podemos ver cómo estas personas roban y se van muy tranquilos como si fueran a comprar el pan y nadie les pregunta qué hacen con eso o de dónde lo sacaron. Eso sí, si queres estar en la plaza o en un bar a las 2:30 la policía te saca como si fueras un delincuente. Le pido al Sr. Intendente Juan José Mussi que nos preste un poco más de atención ya que cada robo que sufrimos implica retroceder en todos los aspectos de la vida. Es triste tener que acostumbrarse a vivir así, ojala las cosas cambien un poco para bien aunque lo veo muy difícil. Estas cosas solo generan impotencia y mucha mucha bronca”.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger