-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

CUATRO MALHECHORES ASALTARON UN GERIATRICO EN VILLA ESPAÑA. MANIATARON A LOS ABUELOS

Publicidad


En este último tiempo los delincuentes no tienen límites para arruinar la vida a cualquiera con sus fechorías. No importa si son hombres, mujeres, niños o ancianos. A este último grupo etario le tocó vivir en carne propia un hecho delictivo. Este martes cuatro maleantes asaltaron un geriátrico en Villa España. Maniataron a los abuelos y a los empleados y se llevaron hasta el auto del dueño del ancianato. Esto sucedió en la residencia geriátrica 'La Casona', en 23 entre 149 y 149A. Los bandidos arribaron al geriátrico a bordo de un Citroën DS3 de color blanco. Primero bajaron dos de estos sujetos, uno de ellos vestido de policía. Los empleados del lugar les abrieron la puerta, creyendo que se trataba de clientes. Dijeron que venían a internar a una persona. Apenas abrieron la puerta, vinieron los dos integrantes restantes y una vez dentro del asilo, con arma en mano, los redujeron tanto a ellos como a los abuelos, sujetándolos con precintos. 

En cuestión de minutos, los hampones se hicieron de una importante suma de dinero cercana al medio millón de pesos, un televisor y dos consolas PlayStation. Como si no fuera poco, robaron también el automóvil del propietario del hogar, un rodado Volkswagen Virtus, tras lo cual huyeron en ambos vehículos. A los minutos se hicieron presentes en el lugar numerarios de la Comisaría Berazategui Primera y del Comando de Patrullas, quienes brindaron contención a las víctimas, que resultaron ilesas. En el hecho tomó intervención el fiscal Daniel Ichazo, de la UFI N° 1 de Berazategui.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger