QUILMES: POR VIOLENTO ASALTO A COLECTIVERO, PARÓ LA LINEA 580

EL INQUISIDOR ONLINE
0


Este jueves la línea de colectivos 580, que conecta el cementerio de Ezpeleta con el barrio El Jalón del oeste ezpeletense estuvo de paro en solidaridad con un colectivero de esa línea que en horas de la mañana sufrió un violento robo mientras cumplía sus labores. La medida de fuerza no afectó a las líneas 257 y 582 que, al igual que la 580, pertenecen a la empresa Expreso Villanueva (EVN). El lamentable hecho tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana en la zona de Alberdi y Cevallos, a escasos metros de la Municipalidad de Quilmes.

Según relató, al menos dos delincuentes armados se subieron a su unidad y no conformes con haberle robado sus pertenencias, le pegaron varias veces con el arma en la cabeza. Por este violento ataque, debió recibir atención médica (le realizaron 3 puntos). La denuncia fue radicada en la Jefatura Departamental de Quilmes.

Delegados de la empresa comentaron que es una esquina en la que suceden varios robos de manera frecuente y que, hace un año, a uno de los choferes que quisieron asaltar y no tenía nada, esto provocó la bronca del asaltante quien efectuó un disparo al piso del vehículo.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !