EZPELETA: LO ECHARON DE SU CASA, LA DESTRUYÓ, Y ENCIMA SE HACE LA VICTIMA

EL INQUISIDOR ONLINE
0


Una familia de Ezpeleta Oeste está dividida por las actitudes de un individuo que se lo crió, se le dio un espacio para hacer su casa y lo mal aprovechó. Estuvo un tiempo más, se lo expulsó y cuando se tuvo que ir, saqueó y destruyó la casa de su madre. La vivienda en cuestión está sobre la calle República de Cuba entre Marconi y Madame Curie, en el barrio La Esperanza. Todo comenzó en el 2018, cuando el sujeto es denunciado por su madre por violencia de género luego de tratar de intervenir en una acalorada discusión que él tenía con su pareja. Anteriormente ella le dio un lugar en el patio de su casa para que él se arme una casilla luego de haberse mudado continuamente con su mujer e hijos. La razon por estas constantes mudanzas fue la mala convivencia en los lugares donde alquilaba. Y en el último lugar donde vivió hasta estos días no fue la excepción: Constantes quejas, peleas con su mujer que terminaban en golpes hacia ella, y hasta usar toda el agua de la casa. Tras la denuncia se agravaron los problemas: El actuaba violentamente contra las mujeres de su familia, las amenazaba, y solo se ganó el apoyo de su padre, logrando que sus hermanas se pusieran en su contra. Se consiguió una orden de restricción que impide que el individuo acercarse a su madre.

Volviendo al presente, en mediados de abril les llegó la notificación de abandonar la casa en un lapso de 15 días. La misma aseguraba que tenían que irse de la vivienda sin tocar nada, bajo pena de prisión. La exclusión estaba prevista para el 1° de Mayo, pero se concretó recién el domingo 9. Ese día estaba con unos conocidos desarmando la casilla y preparando la mudanza. Se acercó un móvil policial al lugar para asegurar el cumplimiento de la orden. El inquilino-hijo les dijo que se llevaría solo la casilla y el aire acondicionado. Horas más tarde los vecinos de la cuadra llaman a la señora y sus hijas y les dicen que estaban desarmando la casa. A pesar de la intervención de algunos vecinos estas personas no cesaron en su accionar y se llevaron de todo. No solo los electrodomésticos e inmuebles, sino que también los focos, las canillas, los caños de agua, ventana, algunas rejas y todo lo que pudieron. La vivienda quedó completamente en ruinas, digna del paso de un terremoto o de un conflicto bélico. Por poco no la demolían. Ahora su madre quedó en la calle y viviendo de prestado, ya que su casa quedó destruida.

La entrevista comienza a partir del 1:40:25

Teniendo en cuenta el problemón en que se metió (más las denuncias que pesan en su contra), y para sacar ventaja, el tipo fue este miércoles a victimizarse al programa 'Que la Cuenten como Quieran', que se emite diariamente al mediodía por la radio Emisora Dreymar de San Francisco Solano, y es conducido por el periodista Pablo 'Gallego' Zuzo. Le comenta que la exclusión fue orquestada por el municipio de Quilmes, dado que su hermana trabaja en el Centro Unico de Monitoreo, y apuntó contra la intendenta Mayra Mendoza y su hermana Jésica, que esta a cargo del área de licencias de conducir, donde su hermana desempeña sus labores. Dijo que no comprende como lo echan de la casa en donde se crió, y que los dejaron en la intemperie a el, su mujer y sus hijos. Además de decir que 'ellos rompieron la casa para culparlo'. Obviamente, él no contó acerca de las denuncias en su contra y de la mala convivencia con sus pares, logrando así que el conductor salte a su favor.

Ante esta acusación, su hermana lo negó todo, contó que no tiene ningún arreglo con la intendenta, que entró a trabajar hace tres años, en la gestión anterior. Tras el programa, ella habló con Jesica, y le comentó que ni ella ni Mayra no sabían nada del caso. Y le dijo no se preocupe, 'que digan lo que quieran. Después la ley se encargará'.

Lo importante de todo esto, es que hay una señora que no tiene adonde pasar la noche, ya que su casa quedó devastada por un acto de venganza perpetrado por un sujeto que decía ser su hijo.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !