-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

CAYÓ EN LA RIBERA LA BANDA DEL CORSA: TRES DETENIDOS

Publicidad


La policía detuvo este jueves a una banda de delincuentes armados que se encontraba a bordo de un Chevrolet Corsa en la costanera de Quilmes. Gracias a la participación del Centro Único de Monitoreo del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), que con sus cámaras identificó al vehículo, sus tres ocupantes fueron detenidos.

El hecho se dio cuando agentes del Comando de Patrullas Quilmes fueron avisados por un llamado del 911 acerca de la circulación en la zona de Iriarte y Cervantes de un vehículo sospechoso con tres masculinos en su interior. Los efectivos arribaron al lugar y se comunicaron con el CEQ, quienes identificaron al vehículo que había sido retenido por los agentes, constatando que era el mismo que había estado cometiendo hechos delictivos en el transcurso de los últimos días.

Además, gracias a los videos aportados por las cámaras de seguridad, los oficiales efectuaron la detención y el traslado de los delincuentes a la seccional Quilmes Primera, imputados por el delito de robo agravado y uso de arma. Interviene la UFI 7, a cargo de la fiscal Ximena Santoro.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger