HUDSON: CAZARON AL CAZADOR DEL KENNEDY NORTE

EL INQUISIDOR ONLINE
0



Un joven dedicado a la caza fue detenido este jueves en su casa de Hudson. En su poder se secuestraron animales vivos, cueros y armas de fuego destinadas a esa práctica. La detención se dio en horas del mediodía, en el marco de un allanamiento a una vivienda ubicada en la calle 49 entre 126 y 127, en el barrio Kennedy Norte, lugar donde se domicilia Rubén López, de 25 años.

De acuerdo con las fuentes, el hombre está acusado de cazar diversos animales autóctonos. Tal es así que personal de la ECAS (Estación de Cuidado de Animales Silvestres) divisaron en sus redes publicaciones de caza y maltrato animal. Por este motivo, personal de Cibercrimen de la Estación de Policía Berazategui y efectivos de la comisaría 4° allanaron la morada. En su poder, los efectivos secuestraron diversos elementos que así lo comprueban, como un ejemplar (vivo) de carpincho y un cuero de ciervo.

'¿Por que se lo tienen que llevar si está re bien?', preguntan los familiares del cazador. Parece que no conocen la ley de maltrato animal...

Además, en el domicilio se secuestraron otros elementos como una mochila color verde y blanco con una horqueta y rollo de alambre para lazo; una bolsa arpillera blanca conteniendo un trasmallo y sogas para sujetarlo; dos rifles de aire comprimido; una cola seca de peludo; un diente incisivo de coipo; una campera estilo camuflada; un cuchillo de caza y tres trampas de caza para animal mediano.

El cazador fue trasladado a la comisaría 4°. Intervino la UFI N° 1 de Berazategui, quien inició actuaciones contra el aprehendido. Fue imputado por los delitos de 'Maltratos y actos de crueldad contra los animales e infracción a la Ley N° 22.421 (Conservación de la fauna)'.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !