-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

CASO BUTCOVICH: FAMILIARES DE UNO DE LOS DETENIDOS DEMUESTRA QUE ES INOCENTE Y EXIGEN SU LIBERTAD

Publicidad

 

En la mañana de ayer la familia de Ezequiel Cantero, uno de los detenidos por el crimen de Diego Butcovich se manifestó en las puertas de la fiscalía de Berazategui exigiendo su liberación. Ellos poseen pruebas contundentes que demuestran que él no fue uno de los asesinos del joven del barrio Kennedy Sur. Cabe recordar que él, junto con otra persona más, fueron apresados el 25 de agosto en una serie de allanamientos para intentar esclarecer el asesinato ocurrido en la noche del 11 de agosto en Ranelagh. Allí Butcovich fue abordado por dos individuos en bicicleta en 133 al 4200 que lo quisieron robar pero se resistió y lo golpearon y lo apuñalaron hasta morir. 

La familia de Quintero comentó que en la noche que ocurrió el crimen él estaba, con su hijo, festejando el cumpleaños de su hermano Héctor y después se quedó a mirar el partido de River contra Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Ezequiel, su hijo, y su hermano Héctor en su cumpleaños

Después, cuando se realizaron los allanamientos, se allanó primero su casa, en el barrio San Blas, donde dio negativo. Después se irrumpió en la vivienda de su novia Aldana, con resultado similar. El, cuando se enteró de su búsqueda, se puso a derecho y fue a la comisaría 2° de Ranelagh donde permanece detenido hasta hoy junto con otra persona que fue apresada por la causa. También denuncian que allanaron otra vivienda donde secuestraron ropa similar a la que usarían los asesinos. Eso lo denunció Luna, la dueña de la misma, que contó que se llevaron esas prendas para 'plantar pruebas'. 

Los familiares cuentan que se pueden ver en las redes los videos donde muestran a los dos asesinos huyendo en bicicleta del lugar tras ultimar a Diego. 'Solo se ve eso, dos personas en bicicleta. No se ven los rostros'. Y agregó: 'Aunque haya dos testigos que, no entendemos el por que, lo sindicaron a Ezequiel, como uno de los ciclistas.  Acusar falsamente también es delito y de eso nos ocuparemos en su debido momento.'

Quintero detenido en la comisaría 2°


Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger