PINTAN ESTRELLA AMARILLA EN RECUERDO A CICLISTA ATROPELLADO EN RANELAGH

EL INQUISIDOR ONLINE
0


[UNICO MEDIO] En el mediodía de este jueves familiares, amigos, ciclistas y ONGs realizaron un homenaje a Nicolás Carrizo, un joven de 24 años que hace un año fue atropellado por una camioneta mientras iba en bicicleta en Ranelagh, y a la semana murió tras no resistir las heridas. El accidente fue en el cruce de las avenidas Antártida Argentina y Vergara. Allí sus padres, con el apoyo de diversas organizaciones de víctimas de accidentes viales como la Biblioteca Martín Torres Riedel (presidida por su madre Silvia), Torinos del Sur, Madres del Dolor (cuya titular, Viviam Perrone se hizo presente) y el Centro de Fortalecimiento Juvenil 'Julieta Lanteri' (presidido por el periodista Fernando Ricardo Cáceres), colocaron una estrella amarilla en la esquina y pintaron una en el lugar exacto del accidente, sobre Antártida Argentina. 

COMO FUERON LOS HECHOS

 

Asi quedó su bicicleta tras el choque

El 28 de octubre de 2020, Nicolás Carrizo pedaleaba junto con su padre por Antártida Argentina y Vergara a las tres de la tarde cuando una camioneta Peugeot Partner blanca lo levantó por el aire. La Partner se desvió, subió a la vereda y chocó a una Duster sobre la vereda, con lo cual, ambas quedaron rotas. La Comisaría 2a imputó a Ingla Sergio Douglas, de 20 años, por Lesiones culposas. 

La camioneta terminó así tras el choque

En tanto, el calvario comenzaba para Nicolás. Fue tratado en el lugar y llevado a un CAPS, sus heridas eran tan graves que se habilitó una derivación al Hospital El Cruce. “Sufrió fractura expuesta de fémur y fuertes golpes en la cabeza. Lo más comprometido son los coágulos que no le permite la oxigenación del cerebro. Está la denuncia y estamos tratando de conseguir los videos de las cámaras de seguridad. El conductor de la camioneta está libre, sigue manejando”, según informó la familia. Después de agonizar durante seis días, Carrizo falleció en el nosocomio de la avenida Calchaquí. Deja a una hija de 3 años. La carátula fue cambiada a “Homicidio culposo”. Pero aún no se ha tomado ningún temperamento legal contra el conductor que dio muerte a Nicolás. Esperan que haya justicia cuanto antes.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !