-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

TRAGEDIA AL VOLANTE X 4 EN QUILMES: INTENTARON PASAR CON LA BARRERA BAJA Y EL TREN LOS EMBISTIÓ

Publicidad

La mañana del domingo amaneció con una trágica noticia en Quilmes. Cuatro jóvenes murieron a bordo de un automóvil al intentar pasar el paso a nivel de la calle Primera Junta / Triunvirato con la barrera baja. El siniestro fatal ocurrió alrededor de las 6.15 de la mañana, cuando el grupo de amigos regresaba de divertirse durante la noche. Allí, el conductor de un Fiat 500 blanco (en el que iban los chicos) vio la barrera baja, pero igualmente intentó cruzar, según informaron fuentes policiales luego de visualizar el video de las cámaras de seguridad. Una formación de la línea Roca que se desplazaba en sentido a Plaza Constitución los embistió a toda marcha. Como consecuencia del terrible impacto, todos los ocupantes del coche murieron en el acto. Las víctimas son dos hombres de 30 y 34 años, una joven de 25 y otra mujer que sería la hermana del que conducía el vehículo. Se tratarían de dos parejas. En el lugar se desplegó un operativo de emergencia con una dotación de rescate de los Bomberos Voluntarios, que debieron extraer los cuerpos de entre los hierros retorcidos, Policía de la Provincia de Buenos Aires y Federal. Mas tarde aproximadamente a las 8.40, fueron retirados los cuatro cuerpos del lugar. El auto acarreado por la grúa municipal tras ser acarreado por los Bomberos. A las 10 el servicio de trenes ya se encontraba normalizado tras la finalización de los peritajes realizados por la Policía Científica.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger