-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

VILLA CRAMER SALIÓ A PEDIR SEGURIDAD: DENUNCIAN ZONA LIBERADA

Publicidad

[UNICO MEDIO EN EL LUGAR] En la tarde de este sábado un grupo de vecinos del este bernalense, principalmente de la zona de Villa Cramer, realizaron una ruidosa protesta en reclamo de mayor seguridad, teniendo en cuenta la ola de robos que avanza a pasos agigantados. Se congregaron cerca de las 11 en la esquina de Cramer y Victoria, donde con pancartas, cacerolazos y sonidos de alarma vecinal se hicieron escuchar. Minutos más tarde, en representación de las autoridades policiales, se hicieron presentes el jefe de calle junto al comisario Ariel Costilla de la Comisaría 8° de Bernal, quiénes luego de charlar largo y tendido con los lugareños se comprometieron a coordinar una reunión para encontrar una inmediata solución al problema. Entre los reclamos, uno de los vecinos expresó 'Bernal Este está completamente liberado. Tan sólo en lo que va del mes, sufrimos 6 robos en la misma cuadra. En una de las casas entraron y maniataron a dos personas mayores'. Insólitamente, mientras se realizaba la manifestación, a 2 cuadras del epicentro de la protesta, delincuentes a bordo de un vehículo intentaron robarle el automóvil a una mujer que afortunadamente se percató de la secuencia y logró escapar.


Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger