-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

EZPELETA: CASI SE INCENDIA UNA CASA POR CULPA DEL VECINO DE AL LADO QUE QUEMÓ BASURA

Publicidad

En la tarde del jueves se vivió un hecho imprudencial que por poco se sale de control. Un sujeto prendió fuego los residuos de su vivienda pero la dirección del viento hizo que el fuego se expandiera al terreno de su vecino, que agarró buena parte del mismo. El hecho tuvo lugar cerca de las 16.20 en la avenida Florencio Varela, en el medio del camino entre la Autopista y el río. Afortunadamente las llamas no llegaron a tocar la vivienda, pero generó la desesperación de su propietario. Al lugar acudieron tres dotaciones de bomberos para sofocar las llamas. Estuvieron más de una hora combatiendo el fuego. 

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger