-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

ATAQUE DE TIRABOTELLAS EN VILLA ESPAÑA

Publicidad

En horas posteriores a la medianoche del pasado sábado un grupo de malvivientes intentaron meterse a algunas casas de un vecindario de Villa España, utilizando una metodología inusual: lanzando botellas de vidrio hacia las viviendas para ver si podrían irrumpir en ellas. Afortunadamente los sujetos no pudieron entrar a las mismas dado que empezaron a salir los vecinos y los maleantes escaparon. Esto sucedió en 155 entre 23 y 24. Según cuentan los vecinos, los revoltosos arrojaron botellazos a las viviendas,  rompiendo la teja de una de ellas. Fue ahí que los individuos se metieron al patio tanto de esa como de otra vivienda ubicada enfrente. Fue ahí en que los vecinos comenzaron a salir afuera para ver qué pasaba. Esto frustró los planes de los delincuentes y escaparon. Se monto un operativo conjunto entre efectivos policiales del Comando local y de Prefectura para dar con estos sujetos, sin éxito. La vecina dueña de la vivienda cuya teja quedó destruida contó a EL INQUISIDOR ONLINE que no es la primera vez que sufren hechos así, ya que tiempo atrás les robaron las ruedas del auto de su esposo.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger