QUILMES: CAYO BANDA QUE HACIA ENTRADERAS

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Personal del Comando de Patrullas Quilmes Este detuvo este fin de semana a tres chilenos y un argentino que realizaban entraderas, oriundos de la zona de Constitución y San Telmo






La Policía detuvo este fin de semana a cuatro sujetos, entre ellos tres de nacionalidad chilena, en momentos en que estaban realizando un robo bajo la modalidad “entradera” en la localidad de Quilmes Oeste.
El hecho ocurrió cuando personal de la Comisaría Tercera de esa zona, realizaba una recorrida preventiva, y observó que dos hombres salían rápidamente de una vivienda ubicada en la calle La Rioja y Urquiza.
Al advertir la presencia de los uniformados, los dos malvivientes ingresaron a la finca, mientras que en la puerta donde se hallaba un Fiat 500 color blanco con dos ocupantes a bordo que hacían de campana, en ese momento se dieron a la fuga.
Finalmente, los efectivos detuvieron a los dos hombres que habían ingresado a la vivienda, ambos de nacionalidad chilena, en tanto que el personal de apoyo, interceptó al Fiat 500 en la intersección de San Luis y Martín Rodríguez y aprehendió a los dos ocupantes, un argentino y un chileno.
Por último, se recuperaron los elementos sustraídos y se secuestró dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Los malvivientes, todos mayores de edad, quedaron a disposición de la justicia.
Interviene en la causa caratulada como “Tentativa de robo agravado”, la UFI 1 a cargo del Dr. Ariel Rivas, perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !