-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

TRAPITO DEL CENTRO INTENTO ASALTAR A FIERRAZOS UN KIOSCO

Publicidad

En horas de la mañana del sábado, un cuidacoches que habitualmente ronda por la zona de Rivadavia y Sarmiento, de Quilmes centro, intentó asaltar un kiosco con un fierro de gran tamaño. La víctima se resistió y fue golpeada, pero logró quitarle el caño y puso en fuga al ladrón.

Una cámara de seguridad vecinal captó desde afuera la previa al robo y la posterior huida. Según se supo, el bandido ingresó al local situado en Rivadavia entre Sarmiento y Paz, a metros de la Comisaría Primera de Quilmes. Allí se hizo pasar por cliente, y en un descuido se metió del lado del mostrador y amenazó con un fierro largo al empleado, que tras ser golpeado comenzó a forcejear con el malviviente hasta quitarle el hierro.

Desprovisto del objeto que utilizaba como arma, el hampón escapó del lugar asustando incluso a un transeúnte, que rápidamente se dio cuenta de que estaba presenciando un ilícito. Al respecto del suceso el dueño del kiosco señaló: “Fuimos a hacer la denuncia a la Comisaría Primera y nos dijeron que si mi hijo (el empleado) no tiene golpes visibles a los ‘Trapitos’ no se los puede meter presos porqué los respalda el sindicato donde están nucleados”.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger