-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

CUÁDRUPLE FUGA DE PRESOS DE LA COMISARÍA PRIMERA

Publicidad

Cuatro presos que se encontraban alojados en la comisaría 1° de Berazategui se fugaron esta mañana tras romper una reja del sector de acceso a los calabozos. Hasta ahora son intensamente buscados. Todo comenzó cerca de las 7.30 de este lunes en la dependencia policial ubicada en 11 entre 148 y 147.

La fuga se descubrió cuando el oficial que cumplía funciones de imaginaria fue a despertar a los más de 30 detenidos, ya que debían ser revisados por un médico para ser luego trasladados a un penal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), según la agencia de noticias Télam.

Fue en ese momento que el oficial advirtió que una varilla de una reja externa al sector de contraventores se encontraba cortada, al igual que otra similar en la zona de los calabozos. Rápidamente, los policías constataron que cuatro detenidos no se hallaban en sus celdas, por lo que emitieron un alerta por la fuga, indicaron las fuentes.

En principio, la cuenta inicial daba que eran tres los evadidos, aunque cuando personal del Grupo GRI requisó el calabozo principal, ahí se constató la fuga de un cuarto detenido.

Los fugados fueron identificados como Leonardo Ezequiel Ochoa, preso por tentativa de homicidio; Rubén Molina, detenido por robo calificado; Lucas García, acusado por portación ilegal de arma de fuego, y Rubén Sampedri, por encubrimiento agravado por el ánimo de lucro.

El fiscal Daniel Ichazo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 de Berazategui, quedó a cargo de la investigación y ordenó las medidas tendientes a dar con los fugados en el macro de la causa caratulada “evasión”.

En tanto, desde la Auditoria General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, a cargo de María de los Ángeles Martínez, informaron que comenzó una investigación administrativa para establecer si hubo responsabilidades del personal policial en la fuga, aunque hasta el momento no se tomó ningún temperamento con los efectivos que se encontraban en la dependencia al momento del hecho.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger