-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

ABSUELVEN A DOS CHICOS ACUSADOS DE UN ROBO EN 2019 QUE NUNCA COMETIERON

Publicidad

[UNICO MEDIO] En el mediodía de este viernes se puso fin al martirio judicial que injustamente padecían Agustín Torres y Jonathan Agüero, dos jóvenes bernalenses que, desde 2019, se encontraban apresados por una entradera ocurrida en Ezpeleta Oeste en la que ellos no tenían nada que ver. El TOC N° 5 de Quilmes, tras dos días de audiencia ocurridos el lunes y el martes, determinó que los jóvenes no cometieron el atraco (en donde los verdaderos ladrones se metieron a una casa de México entre Unamuno y Elustondo en mayo de 2019, cargaron en un auto el botín -electrodomésticos y otros elementos de valor- y huyeron) y terminaron absueltos. En estos días sus familias, junto con organizaciones en contra de la corrupción jurídico-policial, acompañaron el proceso en las puertas del tribunal, en Alem entre Sarmiento y Paz. Tras conocer el fallo, los presentes festejaron con algarabía y llantos y horas después, Torres y Agüero recuperaron su libertad. De esta manera damos fe que, cuando quiere, la justicia funciona como tiene que ser.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger