-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BRUTAL ENTRADERA DE MADRUGADA A UNA SEÑORA EN SU CASA DE BERNAL

Publicidad

En la madrugada de este sábado, cuatro ladrones sorprendieron a una anciana de 90 años en su casa de Barrio Parque Bernal y la robaron. Los individuos treparon un muro, rompieron la reja de una ventana para entrar a la morada. Esto sucedió en una vivienda de la calle Chiclana al 600, entre Independencia y Labardén, a pocas cuadras de la estación de trenes y de la UNQ. Según contó Delia, la dueña de esta vivienda (que vive de hace más de medio siglo en el barrio), los sujetos se metieron a su pieza, la despertaron, ella gritó pero los maleantes le taparon la boca y le dijeron que no haga ruido porque la iban a secuestrar y dejarla tirada en una villa. La hicieron buscar la poca plata que tenía ahorrada. Luego la maniataron en un costado de la pieza. Ellos querían más, y robaron algunas pertenencias, luego de revolver todo (literal) en búsqueda de más monto. Llegaron a romper algunos lugares de la casa en busca de posible dinero oculto, como una pared de machimbre y algunos taparroyos. Estuvieron tres horas adentro. Luego escaparon en un vehículo con el que llegaron al lugar. Horas más tarde personal de la comisaría 8° se hizo presente en el lugar. Se busca al vehículo en cuestión, cuya patente fue visible en las imágenes de las cámaras de seguridad de casas vecinas.

 

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger