CHOCAN AUTO Y MOTO EN YRIGOYEN Y 25 DE MAYO: UN HERIDO

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Pasadas las 9:30 de este viernes, se produjo un accidente de tránsito en la esquina de 25 de Mayo e Yrigoyen, en Quilmes centro, cuando el conductor de un auto colisionó contra una moto. El motociclista fue trasladado al Hospital Iriarte con politraumatismos leves.

Según testigo del hecho, el motociclista venía transitando por Yrigoyen y, realizando una maniobra de sobrepaso al instante de pasar por dicha intersección, fue sorprendido por el conductor de un Ford Ka gris. El automovilista, al llegar a la avenida desde la calle 25 de Mayo, no se habría percatado del motociclista y ya sin reacción finalizaron chocando, generando que el conductor de la moto cayera de la misma en plena calzada, sufriendo politraumatismos leves. Del operativo participó el SAME, que trasladó al herido al Hospital de Quilmes, Personal de Patrulla Urbana y efectivos policiales.

El tránsito estuvo cortado por unas horas a la espera de los peritajes pertinentes, lo que generó un caos de tránsito en las inmediaciones del lugar del accidente, que es muy transitada por varias líneas de colectivos.

 

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !