POR UN HORNO, SE LEVANTO EL PISO DE LA COCINA DE LA ESCUELA 43 DE LA FLORIDA

EL INQUISIDOR ONLINE
0

La escuela 43 de Villa la Florida, ubicada en la esquina de las calles 833 y 880, fue foco de noticia en el mediodía de este miércoles, cuando se produjo un incidente en la cocina del lugar. Un horno de una antigua cocina que se encontraba pegado al contrapiso y que no contaba con baldosas en su base, generó un “estrés térmico” y cedió la carpeta del piso.

El horno de una antigua cocina que se encontraba pegado al contrapiso y no tenía baldosas en su base generó un 'estrés térmico»' y provocó temor en el personal del colegio. Dos personas se descompensaron y debieron ser asistidas por el SAME. Las clases del turno tarde fueron suspendidas.

Desde el Municipio de Quilmes informaron que este lunes personal de Metrogas supervisó el estado de las conexiones de gas, sin encontrar pérdidas y manifestando algunas recomendaciones sobre las instalaciones pertinentes, que no impedían el normal desarrollo de las actividades del establecimiento. Sin embargo, producto de lo ocurrido, nuevamente fue solicitada la presencia de la empresa prestataria de gas para revisar que no exista ningún tipo de inconvenientes. Por la situación, dos personas que se sintieron atemorizadas por el hecho debieron ser asistidas por médicos del SAME. En tanto, gremios tales como SUTEBA, ATE y el personal docente, decidieron suspender las clases para la gente del turno tarde hasta que Metrogas garantice la seguridad del lugar para un normal desarrollo de clases. Finalmente, se dio todo en condiciones para que se retomen las clases este jueves.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !