-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

POR NO RESPETAR EL SEMAFORO, CHOCARON DOS AUTOS: UNA AUTOMOVILISTA HERIDA

Publicidad

[UNICO MEDIO EN EL LUGAR] Dos vehículos protagonizaron un terrible accidente de tránsito en la mañana de este domingo en Quilmes Oeste. Según trascendió, uno de los rodados cruzó con el semáforo en rojo, ocasionando el impresionante impacto en el que milagrosamente no hubo víctimas fatales. 

El siniestro vial se registró minutos antes de las 7 de la mañana en el barrio La Colonia, a metros de la cervecería Quilmes, cuando un Peugeot 307 que circulaba por la avenida 12 de Octubre impactó a gran velocidad a un Citroën C4 que se desplazaba por Vicente López. Este último vehículo, que habría cruzado en amarillo, perdió el control, se subió a la vereda y detuvo su trayectoria a centímetros de la fachada de una mueblería. La conductora del Citroën quedó atrapada y debió ser rescatada por personal de Bomberos Voluntarios. Luego, médicos del SAME la trasladaron al Hospital Iriarte de Quilmes, donde quedó internada fuera de peligro, según trascendió.

Efectivos de la Comisaría 3°, ubicada a pocos metros del lugar del choque, permanecieron a resguardo de los vehículos involucrados hasta la llegada de peritos de Policía Científica. Se inició una causa por “lesiones culposas” y ahora los investigadores deberán determinar cuál fue el conductor que atravesó la señal roja del semáforo, provocando el terrible accidente.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger