-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

TENSION Y PIÑAS EN LA PARADA DE TAXIS DE LA ESTACION DE QUILMES

Publicidad

[UNICO MEDIO] Se vivieron momentos de tensión en el mediodía de este lunes cuando hubo piñas cruzadas entre un sujeto con taxistas de la estación de Quilmes. Según lo que se pudo saber, un hombre fue a increpar a uno de los conductores acusándolo de, supuestamente, haberse quedado con un celular que se olvidó en el vehículo tras un viaje. Él negó que sucediera, pero insistió, la discusión fue subiendo el tono cada vez más y el sindicado le pegó una piña en el ojo derecho. Sus compañeros saltaron y se desató una batalla campal. Inmediatamente acudieron móviles policiales y de Prefectura, además de una ambulancia del SAME que asistió al taxista. El agresor quedó demorado en la comisaría 1°.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger