-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

A UNA SEMANA DE SU SALIDA FORZOSA DEL AIRE, SE REALIZO UNA JORNADA EN APOYO A WEN 93.7

Publicidad

En la mañana de este lunes se realizó una radio abierta y un abrazo simbólico en apoyo a la FM Wen 93.7 de Quilmes, a casi una semana de que un operativo compuesto por efectivos de la Policía Federal y del ENACOM confiscase los equipos de transmisión e hiciera que la emisora saliera del aire luego de 15 años de emisiones. La orden de allanamiento llevada a cabo el pasado martes en los estudios de la mencionada radio, sito en Saavedra 170, fue dictada por el juez Federal de Quilmes Luis Armella. La excusa para que Wen cesara forzosamente sus emisiones fue que la emisora estaría interfiriendo las comunicaciones aéreas de los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque. Sin embargo, desde la emisora, a cargo del periodista Gustavo Orlando, esta medida fue una represalia por parte del magistrado a raíz de investigaciones que lo vinculaban con negociados por parte de sus empresas de las cuales la 93.7 se hizo eco. Sin embargo, la emisora continúa emitiendo por Internet en www.fmwen.com.ar y por su aplicación oficial para celulares. La jornada de este lunes estuvo acompañada por organizaciones sociales y de pueblos originarios que expresaron su apoyo y solidaridad, además de personajes del arco político, social, gremial y periodístico. Se hicieron presentes personas que tienen sus programas en la radio para participar y expresar su solidaridad en el aire. Se exigió que el juez Armella de el brazo a torcer y devuelva los equipos a la emisora.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger